Este blog sobre medicina estética recoge las aportaciones  que  la Doctora Villares quiere  compartir  con sus  pacientes  y público interesado . Se trata de  temática  de actualidad que hará  de este blog sobre medicina estética una fuente de referencia para estar al día en lo último  en estética, belleza y salud  a través de los ojos, experencia   y el  criterio de la Doctora Villares.

Todas Las fotografías de las pacientes de la Doctora Villares están publicadas con su consentimiento

    • 3 FEBRERO, 2016
    • 0
    SER FELIZ CON DIFERENCIA

    SER FELIZ CON DIFERENCIA

    Está visto que ser diferente también tiene un precio. Llevo días dándole vueltas a los últimos casos de “bullying” (acoso) escolar acontecidos en nuestro país. El perfil psicológico de los que lo sufren suele asociarse a niños que destacan por arriba o por abajo. Mal sí te consideran tonto y peor si destacas por buenas notas, o si te diferencias por tu forma de pensar, vestir, hablar, o tienen defectos físicos o, simplemente “eres diferente a los demás”. ¡Cuánto sufrimiento hay detrás de un acoso escolar y ,sobretodo, cuantas huellas e inseguridades crea de por vida ¡

    • 20 SEPTIEMBRE, 2015
    • 0
    Mírate y cree en tí

    Mírate y cree en tí

    En estos primeros días de trabajo, tras el paréntesis veraniego, me voy adaptando poco a poco al ritmo que marca la vida profesional. Con ganas pero sin prisas.

    • 20 ABRIL, 2015
    • 1
    La Segunda Oportunidad

    La Segunda Oportunidad

    Hace un año dos hermanas llegaron a mi consulta para visitarse. Ambas estaban muy unidas aunque eran muy diferentes. La mayor de ellas tenía cerca de los sesenta años y un carácter fuerte y enérgico. La menor, por el contrario, era una mujer frágil e insegura. Venían de lejos pero, según ellas, el viaje les merecía la pena. Eran huérfanas desde muy niñas y la primogénita fue la que sacó fuerzas para criar a la menor.