Este blog sobre medicina estética recoge las aportaciones  que  la Doctora Villares quiere  compartir  con sus  pacientes  y público interesado . Se trata de  temática  de actualidad que hará  de este blog sobre medicina estética una fuente de referencia para estar al día en lo último  en estética, belleza y salud  a través de los ojos, experencia   y el  criterio de la Doctora Villares.

Todas Las fotografías de las pacientes de la Doctora Villares están publicadas con su consentimiento

    • 3 JULIO, 2016
    • 0
    Tiempo de Calor, momento de precacución

    Tiempo de Calor, momento de precacución

    Primer fin de semana de Julio, más de 30 grado. Mi madre, viuda octogenaria, me pide que la acompañe a su primer día de playa de la temporada. La verdad es que yo no tenía muchas ganas de salir pero sé que el sol y el mar siempre animan a alguien de cuna mediterránea como ella. Y allá que vamos, con mi hija, dispuestas a pasar una mañana de relax de lo más playera. Todo requiere una preparación y, antes de salir, cogemos la tarjeta de persona con discapacidad para poder aparcar cerca; mi madre necesita bastón para moverse. Llegamos pronto y no podemos sentar en zona de sol-sombra.

    • 20 SEPTIEMBRE, 2015
    • 0
    Mírate y cree en tí

    Mírate y cree en tí

    En estos primeros días de trabajo, tras el paréntesis veraniego, me voy adaptando poco a poco al ritmo que marca la vida profesional. Con ganas pero sin prisas.

    • 9 JUNIO, 2015
    • 0
    ¡Malditos Complejos!

    ¡Malditos Complejos!

    Me he quedado boquiabierta cuando he leído que cuatro de cada diez mujeres no van a la playa ni a la piscina por su complejo de tener celulitis, entre otros “defectos”.

    Un complejo es un pensamiento irracional sobre algo de uno mismo. Si existe es que tenemos una imagen, la mayoría de las veces, distorsionada por el factor comparativo con los demás.