fbpx

Curriculum Vitae de la Doctora Villares

Directora del departamento de Medicina Estética del Instituto Doctora Villares de la Clínica Corachán, lleva más de dos décadas ayudando a mujeres y hombres a mejorar su aspecto físico aplicando los métodos de la medicina preventiva y regenerativa. Este tipo de tratamientos además de reforzar el lado estético del paciente le aportan claros beneficios psicológicos, ya que se encuentra mejor consigo mismo, mejorando su imagen personal y autoestima.

1

Número de colegiado: 25881 Colegio de Médicos de Barcelona.
Licenciada en Medicina y Cirugía en el Hospital Clínico de Barcelona.

2

Diplomatura Dietética y Nutrición en el Hospital Clínico de Barcelona​​​​​.

3

Diplomatura de Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

4

Título de acreditación de Medico Estético por el C. de Médicos de Barcelona (COMB).

5

Miembro numerario de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Testimonios de la Doctora Villares

La Doctora Villares tiene claro que no hay que dejar de pensar en que el objetivo es adaptar la aplicación de las técnicas a cada paciente de forma individualizada.

Las últimas tendencias en Medicina Estética apuntan hacia unas técnicas mínimamente invasivas e inocuas para paliar los efectos del tiempo en la piel. Gracias al BioTightening conseguimos un efecto de tracción el la piel (efecto lifting) por medio de los rellenos reabsorbibles aplicados con microcánulas sin lesionar la piel. El paciente puede reanudar su régimen normal de vida y notar un buen resultado  desde el primer momento.

Hoy en día, nuestra especialidad posibilita llegar a conseguir resultados muy positivos a partir de cierta edad, sin utilizar la cirugía. Todo depende de saber conjugar las mejores técnicas, los mejores materiales y estar en buenas manos. La estética ha tenido un gran auge en los últimos años y hemos de mirar que el profesional en el que confiemos sea médico. De este modo, podrá escuchar al paciente y aplicar sus  conocimientos y formación para tratar de mejorar el problema planteado. Todo para que el paciente se sienta más a gusto en su piel, ya sea de la cara o bien de su cuerpo.

Más de 20 años de experiencia confirman la profesionalidad y los buenos resultados de los métodos de medicina estética del Instituto Doctora Villares. Conseguir el equilibrio en la salud estética de nuestros pacientes es nuestro principal objetivo. Aunque muchas personas. por desconocimiento, puedan opinar que la belleza es algo superficial, lo cierto es que un problema estético puede originar algunos trastornos psicológicos a las personas que lo padecen. Corregir estos problemas y mejorar  la salud estética es nuestro  reto profesional.

La Consulta

La Doctora Villares atiende a sus pacientes en su consulta de la Clínica Corachán de Barcelona, donde ofrece, en un ambiente acogedor y de luz natural, las últimas tendencias en tratamientos de Medicina Estética.

Conozca a la Doctora Villares

Me gusta que mi consulta diga algo de mí, y que los pacientes puedan ya conocerme un poco nada más entrar en ella.
Clínica Corachan
Edif. Corachán 3
C/ Gironella 6-8 1 planta
Consultorio 1- 8 B
08017 Barcelona