Este blog sobre medicina estética recoge las aportaciones  que  la Doctora Villares quiere  compartir  con sus  pacientes  y público interesado . Se trata de  temática  de actualidad que hará  de este blog sobre medicina estética una fuente de referencia para estar al día en lo último  en estética, belleza y salud  a través de los ojos, experencia   y el  criterio de la Doctora Villares.

Todas Las fotografías de las pacientes de la Doctora Villares están publicadas con su consentimiento

    • 9 SEPTIEMBRE, 2017
    • 0
    Y volver, volver con la misma sonrisa

    Y volver, volver con la misma sonrisa

    Y volver, volver….sin perder la misma sonrisa

    Más de cuatro décadas separan mis dos fotos. La primera con uniforme de vuelta al cole, me llama la atención la cara de alegría que muestra mi rostro, la amplitud de la sonrisa y la actitud que ahora está tan de moda.

    • 1 MAYO, 2017
    • 1
    Valientes y únicas

    Valientes y únicas

    Acompañada por su madre, entra María, una chica joven, alta, rubia y de mirada triste. Su madre no la quiere ver así. Ha estado años luchando contra su genética y contra el acoso ambiental al que se veía sometida. Odiaba su sobrepeso y desde los 14 años puso toda su voluntad en bajar 30 kilos

    • 13 MARZO, 2017
    • 0
    Vienes, floreces y brillas

    Vienes, floreces y brillas

    Ella, mujer tenaz, trabajadora, cariñosa y de gran sensibilidad. Cada vez que vienes, me regalas tus maravillosos centros de flores,que voy colocando por mi consulta para dar alegría. Intento cada año devolverte La Luz y brillo que irradias a los demás, dándote así más fuerza y confianza.