Hilos Mágicos para Tensar la Piel

La flacidez es uno de los problemas más incómodos y que nos acompleja más cuando viene el buen tiempo. A algunas  les pasa que sólo de pensar que tienen que sacar la ropa de verano (manga corta, bermudas, vestidos con tirantes, etc..), de tanta angustia que sufren acaban por cambiar su forma de vestir.

La verdad es que hay zonas como los brazos, muslos, cuello, estómago… que van perdiendo firmeza con el paso del tiempo por falta de colágeno, y son signos que delatan la edad.

En mi blog, hace medio año, “Hilos con magia”, os hablé del buen resultado  que me dieron, y en el óvalo facial en particular. Mirad mi foto de antes y después. (http://doctoravillares.es/hilos-con-magia/)

 Hasta ahora, los resultados ofrecidos por las técnicas habituales  sabían a poco, sobre todo en el cuerpo. La técnica de los mini-hilos, asociada normalmente al tratamiento facial, resulta también muy efectiva  aplicada al cuerpo (muslos, brazos, abdomen, glúteos,..). El tratamiento corporal es más complejo porque las áreas en las que se debe conseguir una mejora del nivel de colágeno son más extensas y  hay que saber  que la solución  depende de más factores a  tener en cuenta. Entre ellos:

–  El número de hilos por área.

–  La técnica empleada: profundidades, distribución y disposición de los hilos.

–  Si hay generación de colágeno  o no; la edad, la mala calidad de la piel, los hábitos alimenticios desequilibrados, una gran actividad deportiva, la menopausia, incluso el estado emocional (estrés, angustia,..) son factores que influyen negativamente en el nivel de colágeno o en la capacidad de generarlo. Por ello es importantísimo un buen  aporte externo de colágeno, pues no hay tensión si éste no está presente. Además, el aporte extra se complementa con Vitamina C y Magnesio, para asegurar la generación de colágeno.

–   Saber que al tratarse de un inductor de colágeno,  el mejor resultado se aprecia a los 2-3 meses y su efecto suele durar hasta un año y medio.

–  Para mejorar el resultado, yo lo combino con otras 2 técnicas de rejuvenecimiento de la piel y así la paciente ve antes los resultados y obtiene un beneficio más gratificante.

A cuidarnos…

Hilos tensores Dra Villares

Hilos tensores Dra Villares

Leave a reply