Este blog sobre medicina estética recoge las aportaciones  que  la Doctora Villares quiere  compartir  con sus  pacientes  y público interesado . Se trata de  temática  de actualidad que hará  de este blog sobre medicina estética una fuente de referencia para estar al día en lo último  en estética, belleza y salud  a través de los ojos, experencia   y el  criterio de la Doctora Villares.

Todas Las fotografías de las pacientes de la Doctora Villares están publicadas con su consentimiento

    • 3 FEBRERO, 2016
    • 0
    SER FELIZ CON DIFERENCIA

    SER FELIZ CON DIFERENCIA

    Está visto que ser diferente también tiene un precio. Llevo días dándole vueltas a los últimos casos de “bullying” (acoso) escolar acontecidos en nuestro país. El perfil psicológico de los que lo sufren suele asociarse a niños que destacan por arriba o por abajo. Mal sí te consideran tonto y peor si destacas por buenas notas, o si te diferencias por tu forma de pensar, vestir, hablar, o tienen defectos físicos o, simplemente “eres diferente a los demás”. ¡Cuánto sufrimiento hay detrás de un acoso escolar y ,sobretodo, cuantas huellas e inseguridades crea de por vida ¡

    • 8 NOVIEMBRE, 2015
    • 0
    Pequeñas gotas de Bienestar

    Pequeñas gotas de Bienestar

    Nunca hubo un medicamento tan en boca de todos, alabado y a la vez con más detractores (recordad mi post “La malquerida”), hablamos de “La toxina Botulínica”. Se trata de un fármaco muy seguro, que se utiliza desde hace más de cuarenta años en Neurología (para tics, espasmos,..) y en Oftalmología…

    • 20 SEPTIEMBRE, 2015
    • 0
    Mírate y cree en tí

    Mírate y cree en tí

    En estos primeros días de trabajo, tras el paréntesis veraniego, me voy adaptando poco a poco al ritmo que marca la vida profesional. Con ganas pero sin prisas.