Este blog sobre medicina estética recoge las aportaciones  que  la Doctora Villares quiere  compartir  con sus  pacientes  y público interesado . Se trata de  temática  de actualidad que hará  de este blog sobre medicina estética una fuente de referencia para estar al día en lo último  en estética, belleza y salud  a través de los ojos, experencia   y el  criterio de la Doctora Villares.

Todas Las fotografías de las pacientes de la Doctora Villares están publicadas con su consentimiento

    • 17 MAYO, 2015
    • 0
    ..A mi manera

    ..A mi manera

    Estas últimas semanas han sido intensas profesionalmente hablando. Nuestro oficio así lo requiere y hemos de estar constantemente reciclándonos y empapándonos de las últimas novedades y todo ello compaginarlo con nuestra agenda de trabajo.
    Uno de los muchos temas de formación que ha ocupado nuestro tiempo ha sido el marketing y las estrategias de negocio para gestionar nuestra clínica. He de confesaros que llegados a este punto me resultaba difícil no dormirme….

    • 25 MAYO, 2014
    • 0
    La presencia en las Redes Sociales

    La presencia en las Redes Sociales

    Quien me iba a decir a mí hace unos años que estaría metida en este mundo de las tecnologías de la información. Nunca me había sentido atraída por ellas. Desde que mi marido tenía 17 años le he visto con un ordenador delante y siempre lo había considerado como un rival al que disputarle tiempo de relación con la persona que comparto mi vida desde hace tiempo. Lo dicho; no sabía ni enchufarlo y, con los años, no me ha quedado otra que aprender su manejo, así como entender las oportunidades de conocer y ser conocido que brinda esta plaza virtual inacabable.