• Remodelación Volumen

    Electropuntura

    Electro Celulolipólisis.  A través de agujas de acupuntura se transmiten corrientes de baja frecuencia e intensidad. Favorece la disolución de la grasa. Mejora la circulación y la celulitis. Tratamiento de la celulitis en general y de su característica más significativa: la “piel de naranja”.

    Se pretende una reducción del volumen local, una mejoría de la micro circulación local y una tonificación de las estructuras de soporte cutáneo.

    Intralipoterapia

    Técnica infiltrativa para eliminar acúmulos grasos. Indicado para la reducción de depósitos grasos. Se inyecta una solución gelatinosa reabsorbible para intensificar el efecto de los ultrasonidos disolviendo la grasa.

    Ultracavitacion

    Hidrolipoclasia Ultrasónica.

     Se trata de una técnica médica efectiva para retirar la grasa de las zonas donde se ha depositado. Consiste en infiltrar una sustancia hiposmótica (baja en sales) que consigue debilitar las paredes de la membrana de las células grasas. La aplicación de una onda ultrasónica de alta potencia destruirá del todo las membranas de las células que se eliminarán, de forma natural, a través de la orina de tu propio organismo.

    Nuestra experiencia nos dice que hay que combinarlo médicamente con otras técnicas (Radiofrecuencia, Carboxiterapia…) obteniendo así mejores resultados, no sólo a nivel de grasa, sino también de flacidez, drenaje y celulitis.  Este tratamiento con Ultracavitación médica difiere de los realizados con Cavitación en los centros de belleza, de menor potencia y efectividad.

    http://www.nutricion.org/publicaciones/revista_2012_32_2/TRATAMIENTO-ADIPOSIDADES.pdf

  • Celulitis

    Los tratamientos asociados a la celulitis son combinados y dependen del tipo de celulitis diagnosticada. Las técnicas aplicadas son las siguientes: mesoterapia -con sustancias drenantes, reductoras de grasa, reafirmantes y tonificantes-, radiofrecuencia, carboxiterapia, ultracavitación médica y celulolipólisis (electropuntura).

    Mesoterapia -con sustancias drenantes, reductoras de grasa, reafirmantes y tonificantes-,

    Intensifica la reducción de volumen con infiltraciones de sustancias reductoras, reafirmantes, tonificantes venosas.

    Indicada para celulitis difusas y transtornos circulatorios periféricos. Consiste en inyectar, justo por debajo de la superficie cutánea, pequeñas gotitas de medicamentos de reconocida eficacia, para: Activar la circulación local, alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos, y facilitar la liberación de su contenido graso, mejorar la oxigenación tisular , producir una combustión local de las grasas.

    La inyección se realiza a lo largo de los trayectos venosos principales, y en todas las áreas celulíticas, mediante agujas muy cortas y finas. Se utilizan fármacos aislados o, en la mayoría de ocasiones, cócteles de fármacos, siempre basados en sustancias drenantes, reductoras de grasa, reafirmantes y tonificantes, que complementan o potencian sus efectos.

    Al principio del tratamiento son necesarias ocho o doce sesiones con una frecuencia semanal. Completado este protocolo inicial, se establecen sesiones de mantenimiento, más o menos espaciadas en el tiempo.

    En todos los casos es recomendable la programación de sesiones de mantenimiento, según la evolución ; cuando menos, deben proponerse dos ciclos completos anuales, en otoño y primavera.

    Resulta imprescindible un programa de ejercicio físico y tonificación muscular. Es muy conveniente asociar sesiones de amasamiento tisular mecanizado y masaje circulatorio. También pueden asociarse sesiones de electropuntura para potenciar los resultados.

    Carboxiterapia

    El tratamiento, no quirúrgico, se realiza gracias a la administración de forma controlada de CO2, a través de una diminuta aguja, en el tejido subcutáneo. El CO2 actúa sobre la celulitis aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguineo, disminuyendo la acumulación de líquido entre las células, destruyendo la grasa en la hipodermis y reduciendo la fibrosis. Habitualmente se asocia, en la misma sesión, con otros tratamientos anticelulíticos como la mesoterapia o la electropuntura.

    Durante el tratamiento, el personal médico regula el equipo que permite la administración y control del CO2 .

  • Flacidez

    Los tratamientos para mejorar la calidad cutánea en casos de flacidez tienen como principal objetivo la regeneración de las fibras elásticas y colágenas que son las que le dan consistencia al soporte de la piel y le aportan su turgencia.

     

    Mesoterapia con Silicio

     El silicio orgánico  es fundamental  para generación de las fibras del sustento de la piel. Los mejores resultados se dan en  papada, vientre, muslos y brazos.

    Radiofrecuencia

    Estimulación de la generación del colágeno. Técnica anticelulítica que aplica energía de ondas electromagnéticas para reforzar el tejido de sostén de la piel.

    Carboxiterapia

    Esta técnica está indicada también para la mejora de la flacidez corporal. Aplicada, mediante aguja,  a la profundidad de la unión del plano de la dermis y el tejido subcutáneo. Su efecto final es el de la retracción de la piel de la zona deseada.

    Hilos tensores

     “Los hilos tensores” mejoran la flacidez de la piel. Se trata de una técnica muy sencilla que apenas  causa inflamación y que permite la incorporación al trabajo en el mismo  día. Estos hilos reabsorbibles no producen alergia y cuentan como beneficio añadido que producen colágeno con el paso del tiempo. Su aplicación es posible en Papada, Vientre, muslos, brazos.

  • Tratamientos de Remodelación Corporal

    La Dra Villares combina, en su oferta de REMODELACION CORPORAL  y siempre según las necesidades de cada paciente (Volumen, Celulitis, Flacidez) los diferentes tratamientos para conseguir resutados armónicos y equilibrados. Los tratamientos  que pueden ser aplicados son:  Mesoterapia, Intralipoterapia, Electropuntura, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Carboxiterapia.      

    Pide cita para  una visita sin coste con la Dra Villares y recibir un presupuesto ajustado a tus necesidades.

    “ Todo para que te sientas más a gusto en tu piel.”

    –Doctora Villares

  • Promoción

    Infórmate de Nuestras Promociones en Tratamientos Faciales y Corporales. Primera Consulta Gratuita.
    Saber más
  • Prensa

    Les mantendremos informados de las novedades y noticias de la Dra Villares y de la Medicina Estética en general.
    Saber más
  • Horario de Atención

    • Lunes - Viernes
      9.30 - 20.30
    • Teléfono
      93 280 45 70
    Pedir Cita

Conozca a la Doctora Villares

Me gusta que mi consulta diga algo de mí, y que los pacientes puedan ya conocerme un poco nada más entrar en ella.
Clínica Corachan
Edif. Corachán 3
C/ Gironella 6-8 1 planta
Consultorio 1- 8 B
08017 Barcelona