• Piel Apagada

    Peeling Químico

    El Peeling Químico. Indicado para envejecimiento cutáneo global: manchas pigmentarias, poros dilatados, etc.., en cualquier región corporal: cara, cuello, escote, dorso…

    Consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, a través de cuya acción se produce una peladura (Peeling) de aquella. De esta manera, se consigue desde una simple exfoliación (Peeling Superficial) hasta una renovación cutánea global (Peeling Medio o AMELAN); y como consecuencia del natural proceso reparador subsiguiente, una mejora del tono cutáneo.

    Son diversos los productos que pueden utilizarse: ácido salicíclico, ácido glicólico, ácido láctico y ácido kójico entre otros; aislados o en combinación entre ellos o con otras sustancias activas.

    Peeling Ultrasónico

    La limpieza de cutis se realiza por medio de una espátula ultrasónica que límpia en profundidad sin tener que usar vapor ya que los US generan calor y vibración. Se realiza una descamación de las células muertas, reactiva las circulación y regenera la piel. Los Ultra Sonidos facilitan la apertura de los poros y saponifican la grasa eliminando el exceso de cebo que obstruye los folículos pilosebáceos dejando el poro limpio y oxigenado. También permite realizar drenajes, facilitando la penetración de productos activos.

    Dermo ablative surgery - electro peeling

    Este dispositivo utiliza una tecnica capa a capa que trata únicamente la piel superficial . Se aplica en pequeñas areas de menos de 1mm2 de piel. De esta manera no causa inflamaciones ni rojeces mayores. Por eso el proceso curativo es más rápido que en el tratamiento con otros sistemas ( p.e. Laser CO2).
    El tratamiento no es doloroso y es generalmente bien tolerado por el paciente, incluso sin anestesia, aunque se recomienda el uso de anestesia local.
    DAS solo necesita entre 2 y 4 sesiones de tratamiento para mostrar sus efectos obteniendo una piel suave y saludable.
    Esta tecnología es usada en el tratamiento de manchas, estrias y verrugas.

    Revitalización

    Indicado para la prevención del envejecimiento cutáneo facial y sus manifestaciones más características: arrugas, manchas, flacidez, etc… y la revitalización global del cutis. Consiste en la inyección de ciertos medicamentos, muy superficialmente por debajo de la piel.
    Se inyectan productos de caracter rehidratante, como el ácido hialurónico; de carácter nutritivo y revitalizante, como los extractos placentarios u homeopáticos.

    Mesoterapia con Vitaminas: infiltración de Acido Hialurónico, vitaminas y oligoelementos en puntos y con direcciones específicas para hidratar y nutrir la piel.

    PRP (Plasma Rico en Plaquetas)  o Factor de Crecimiento. Se obtiene de la extracción y  por centrifugación de una muestra de sangre del  paciente. Al ser propio su utilización es muy segura. Las plaquetas activan la autogeneración de la dermis.

  • Arrugas de Expresión y Rasgos Endurecidos

    Debemos distinguir las zonas que hay que tratar y los materiales que son adecuados para cada zona. Para relajar las arrugas de expresión de la frente utilizamos tratamientos con Toxina Butolínica. En el caso de arrugas se utiliza el relleno de sustancias 100% reabsorbibles. y de mayor o menor densidad o reticulado en función de los resultados perseguidos.

    Antes/Después

    Frente

    Toxina Botulínica: Tratamiento para la mejoria temporal en la apariencia de las lineas verticales, de intensidad moderada a grave, que aparecen entre las cejas al fruncir el entrecejo, en adultos de menos de 65 años de edad, cuando la gravedad de estas lineas tenga un impacto importante para el paciente.

    Es una terapia causal, porque consiste en la paralización selectiva de los pequeños músculos responsables de estos gestos faciales innecesarios, cuya repetitividad determina la aparición de surcos y arrugas estables y profundas. Es una denervación selectiva, mediente el empleo de un fármaco; es decir un bloqueo de la liberación de ciertas sustancias fundamentales para el establecimiento de la conexión necesaria entre las terminaciones nerviosas y la placa motora del músculo.

    Ácido Hialurónico: De entre las posibles sustancias posibles para el relleno cutáneo, se utilizan las sustancias fluidas como el ácido hialurónico. Este material se implanta mediante inyección, con jeringa y aguja muy fina. Es suficiente algo de anestesia tópica (crema), local o regional. El material se implanta en el lecho de la arruga, surco, o depresión que se desea rellenar; o conformando el diseño previo de la zona que se desea remodelar. En función de la cantidad de material implantado, pueden ser necesarias una o varias sesiones, más o menos espaciadas en el tiempo.

    Otra consideración importante es que estos materiales actúan por simple relleno: ocupan un espacio y basta. Además estimulan alguna respuesta tisular (neoformación de colágeno); en cualquier caso, una y otra deben ser conocidas y tenidas en cuenta puesto que condicionan el resultado final, que no es probablemente el que pueda apreciarse en los primeros instantes después del tratamiento.

    Ojos/Mirada

    Lifting con Toxina Botulínica:  es uno de los últimos descubrimientos en el campo estético. La inyección de la toxina botulínica en puntos estratégicos del tercio superior del rostro con el fin de atenuar la caida de la cara, alegrando así sus facciones.

    Mejillas

    Mejora de tersura y  decaimiento de las mejillas. Relleno de las arrugas de la zona nasogeniana. Elección de material en función de la duración perseguida (Ácido hialurónico /Radiesse).

    Toques de Sculptra™ (Ácido Poliláctico )  (implante de relleno reabsorbible) y  Ellansé™ (Inductor de Colágeno).

    Pliegues de Amargura

    Relleno de las arrugas de la zona nasogeniana. Elección de material en función de la duración perseguida (Ácido hialurónico /Radiesse). La hidroxiapatita cálcica (Radiesse) permite resultados más duraderos. También se utilizan toques de Sculptra™ (Ácido Poliláctico ) (implante de relleno reabsorbible) y  Ellansé™ (Inductor de Colágeno).

    Codigo de Barras

    Para el caso de las arruguitas del contorno superior  labial se puede utilizar:  relleno de Ácido Hialurónico, Inductores de Colágeno, Aplicación de  Mini Hilos o Toques de Colágeno.

  • Volumen

    Labios

    Ácido hialurónico. Material no alérgico y  100% reabsorbible. Normalmente reticulado para obtener efecto volumen.

    Pómulos Húndidos

    Tratamientos aplicados a través de Hidroxiapatita cálcica (Radiesse TM).

    Pérdida de Grasa

    Tratamientos aplicados a través de Hidroxiapatita cálcica (Radiesse TM).

    El Objetivo buscado es que el paciente consiga un bienestar físico y mental, tan intimamente relacionados. Mi trabajo en este campo apoya mi convencimiento de que sentirse bien con uno mismo va más allá de la pura estética.

    –Doctora Villares

  • Flacidez

    Óvalo Facial

    Inductor de Colágeno

    Se trata de una proteina fibrosa con una función estructural y es la principal responsable de la elasticidad y tersura de la piel. Se estima que la producción de colágeno comienza a declinar a partir de los 20-30 años. Esta reducción del colágeno en el organismo es la causante principal del envejecimiento prematuro, en forma de pérdida de elasticidad y tersura en la piel, entre otros.

    1. Fosfato Tricálcico: Sustancia formada por Ácido Hialurónico y Trisfosfato Cálcico Este último componente es el que facilita que a medio y largo plazo se activen los fibroblastos que generan la formación de nuevo colágeno, realizando el efecto tensor.
    2. Ellansé™ es un relleno generado por el propio cuerpo caracterizado por su durabilidad ajustable (de 1 a 4 años) y por  su capacidad para generar una malla dura de colágeno joven, confiriendo a la estética del rostro tersura y flexibilidad.
    3. Hidroxapatita cálcica  (Radiesse™) es una sustancia presente en nuestro organismo y que estimula la generación de colágeno. Es biocompatible y totalmente degradable.

    Hilos Tensores

    Los “Hilos Tensores” mejoran la flacidez y previenen el descolgamiento de la piel. Se trata de una técnica muy sencilla que apenas causa inflamación y que permite la incorporación al trabajo en el mismo  día. Estos hilos reabsorbibles no producen alergia y cuentan como beneficio añadido que producen colágeno con el paso del tiempo. Su aplicación no se limita a la cara y cuello, sino tambien en   brazos, abdomen, etc..

    Estos hilos se llaman “mini threads”. Están fabricados con Polidioxanona (PDO) y se utilizan desde hace años en otras cirugías como la cardiaca.

    Carboxiterapia

    Carboxiterapia: aplicada, mediante aguja, a la profundidad de la unión del plano de la dermis y el tejido subcutáneo. Su efecto final es el de la retracción de la piel de la zona deseada.

    Caída de Mejillas

    Inductores de Colágeno para mejorar la estructura del soporte del tejido.

    Mini Hilos para mejorar la falta de tersura de las mejillas.

    Caída de Labio Superior

    Inductores de Colágeno para mejorar la estructura del soporte del tejido

    Mini Hilos para mejorar la falta de tersura del labio superior.

    Cuello

    Hilos Tensores, Hilos Mágicos (Ver Hilos Tensores*).

    Carboxiterapia: esta técnica está indicada tambien para la mejora de la flacidez corporal. Aplicada, mediante aguja,  a la profundidad de la unión del plano de la dermis y el tejido subcutaneo. Su efecto final es el de la retracción de la piel de la zona deseada, consiguiendo un efecto de tersura notable.

  • Ojeras

    Color

    Carboxiterapia, Vitaminas: Inyección entre 10 y 20 cc de CO2 en cada ojera. Con aplicación de masajep ara activar la circulación y  aclarar el color azulado.También se pueden aplicar Vitaminas

    Profundidad

    Plasma Rico en Plaquetas (PRP), Colágeno, Ácido Hialurónico Especial para Ojeras: PRP con o sin vitaminas, con el fin de regenerar la dermis, y poder obtener una mejora notable de la calidad de la piel.

    Inyección de colágeno en la zona hundida, es una sustancia de consistencia muy fina y fácilmente amoldable y reabsorbible.

    “Es el momento de renovar tu piel apagada por el exceso de sol, estrés, tabaco. Consigue quitarte alguna que otra arruga, relajar tus rasgos, reafirmar y rellenar tu piel.”

    –Doctora Villares

  • Rinomodelación

    Rinomodelación

    Infiltración de Ácido Hialurónico de alta densidad y/o Hidroaxapatita Cálcica, rellenarían esas zonas hundidas del tabique nasal , justo donde se apoyan las gafas o bien corregir las irregularidades del caballete por causa de la pérdida de masa ósea  asociado a la edad.

  • Rejuvenecimiento Facial

    Rejuvenecimiento Facial

    Combinación personalizada de técnicas faciales

    Bioplastia (Bio Tightening): Con microcánulas. Técnica de rejuvenecimiento facial basada en dos principios: equilibrio y naturalidad con el fin de recuperar los contornos perdidos con la edad. Incluye tratamientos de infiltración , lifting con Toxina Botulínica y relleno de arrugas.

    Lifting con Toxina Botulínica: Es uno de los últimos descubrimientos en el campo estético. La inyección de la toxina botulínica en puntos estratégicos del rostro con el fin de atenuar la caida de la cara, alegrando así sus facciones.

    Peeling: regeneración  de la  epidermis para mejorar el tono  cutáneo.

    Revitalización: Vitaminas + PRP, con el fin de regenerar la dermis  y mejorar la calidad de la piel.

    Inductores de Colágeno: Fosfato Tricálcico ,  (Ellansé™),  Hidroxiapatita cálcica (Radiesse™), diferentes sustancias para activar la generación del colágeno de la piel.

    Micronutrición para la Piel: Tratamiento a base de   vitaminas y minerales  que  suple las carencias  de vitaminas, minerales y oligoelementos   que  favorecen la aparición de la piel de naranja. Es importante como tratamiento complementario  dentro de  un  plan integral  de rejuvenecimiento contra la celulitis.

    Hoy en día, la especialidad posibilita llegar a conseguir resultados muy positivos a partir de cierta edad, sin utilizar la cirugía. Todo depende de saber conjugar las mejores técnicas con los mejores materiales y estar en buenas manos.

    –Doctora Villares

  • Cirugía Estética

    Cirugía Estética

    Sólo en los casos en los que esté indicado, la combinación de  la medicina estética con la cirugía alcanzaría mejores resultados. Con la Dra. Villares colaboran especialistas en cirugía plástica y reparadora. La cirugía se realiza en la misma clínica Corachán.

    Concertar visita por teléfono llamando al centro:   93 280 45 70.

    No hay que dejar de pensar en adaptar las  técnicas a cada paciente de forma individualizada y buscando resultados naturales.

    –Doctora Villares

  • Promoción

    Infórmate de Nuestras Promociones en Tratamientos Faciales y Corporales. Primera Consulta Gratuita.
    Saber más
  • Prensa

    Les mantendremos informados de las novedades y noticias de la Dra Villares y de la Medicina Estética en general.
    Saber más
  • Horario de Atención

    • Lunes - Viernes
      9.30 - 20.30
    • Teléfono
      93 280 45 70
    Pedir Cita

Conozca a la Doctora Villares

Me gusta que mi consulta diga algo de mí, y que los pacientes puedan ya conocerme un poco nada más entrar en ella.
Clínica Corachan
Edif. Corachán 3
C/ Gironella 6-8 1 planta
Consultorio 1- 8 B
08017 Barcelona