Aspecto de Zombi
Hay pocas cosas más deprimentes que mirarse al espejo por la mañana. Entonces ves que tus ojeras te hacen tener un aspecto de zombi. No importa que lo que escondan es una noche de fiesta o simple cansancio acumulado. Nuestras vidas están llenas de muchas ocupaciones, muchas de ellas nos hacen quedarnos trabajando hasta tarde. Otras hacen que salgamos por la noche. Incluso si cuidamos niños. Las ojeras son, lamentablemente, una consecuencia inevitable. La aparición de ojos cansados se produce por una variedad de razones. Desde el abuso de la cafeína hasta una piel deshidratada.
Para disimular las ojeras nos encanta recurrir al rescate que nos proporcionan los maquillajes tapa ojeras. Pero siempre es mejor atacar el problema en su raíz, cuidando la piel como se debe y deshacerse de una vez por todas de esas feas bolsas bajo los ojos.
La falta de sueño aumenta los niveles de la hormona del estrés- llamada cortisol-. Ésta es la responsable de la aparición de arrugas, acné y las dichosas bolsas infraoculares que nos asemejan al aspecto de Zombi al que nunca quisimos parecernos.
El cansancio provocado por la falta de sueño provoca una deshidratación de la piel y una pérdida de colágeno en el área ubicada debajo de los ojos, dejando al descubierto los pequeños vasos de color azul que pasan por esa zona.
Por ello, y aprovechando el cambio de estación, hay que animarse y poner buena cara al mal tiempo.
Desde hace 5 años, estoy muy contenta con el implante en esta zona de un ácido hialurónico con aminoácidos, antioxidantes y vitamina B. Su objetivo es redensificar la zona periocular Así da más vida a la mirada de forma muy natural, sin dolor ni inflamaciones. Yo misma me lo he puesto y me encanta.
Os dejo casos reales, espero q os guste.
Cualquier duda, podéis llamar .
Puedes contactar con la Doctora Villares
Post a comment