fbpx

Síguenos:

Doctora Villares | Clínica de Medicina Estética en Barcelona

Pinceladas de Bienestar

Pinceladas de Bienestar

Nuevo artículo de la Dra. Villares en La Vanguardia el día 17 de Marzo de 2018. La doctora habla sobre las Pinceladas de Bienestar que necesitamos cada uno en particular.

El mes pasado, tuvo lugar el Congreso Anual de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). En él nos reunimos más de dos mil médicos y cirujanos estéticos provenientes del ámbito nacional e internacional. En esta edición -una vez más-, hemos podido compartir y aprender diferentes puntos de vista sobre los avances en el rejuvenecimiento estético facial y corporal.

Me gusta comprobar que cada nuevo año que pasa se da a conocer un mayor y mejor arsenal de medios del ámbito de la Medicina Estética para elegir. Es innegable que se trata de nuevas técnicas, materiales y aparatología a tener en cuenta para nuestros tratamientos. Sin embargo, creo que lo más importante es que los profesionales sepamos dar a cada paciente las mejores “Pinceladas de Bienestar” que necesiten.

Hay estudios, que demuestran que mejorar un poco tu aspecto físico y cuidarte, es una forma de encontrarte mejor anímicamente. Recuerdo que cuando estudiaba la carrera, me gustaba pintarme y ponerme buena cara, sin salir de casa. Comprobaba que rendía mejor, y en los descansos, me gustaba mirarme y decirme: “tú puedes”.

Llega la primavera, y todos necesitamos sacar nuestras brochas para que el color cobre más presencia en nuestra vida.
Por ello os animo a sacar fuerzas y cuidarnos -eso sí-, siempre en buenas manos-. En las buenas manos de quien nos pueda dar armonía y equilibrio, de acorde con la edad, personalidad y circunstancias de cada uno. Para algo cada uno somos únicos, y las Pinceladas de Bienestar que necesitemos también lo son.

Articulo Dra Villares La Vanguardia_pinceladas-de-bienestar-la-vanguardia-17-mar-2018

info@dravillares.es

Me gusta que mi consulta diga algo de mí, y que los pacientes puedan ya conocerme un poco nada más entrar en ella.