Chin Chin 2017
Hoy quiero brindar por ti. Sí, por ti. Por todos los aquellos que habéis pasado por mi vida de una u otra manera….Me habéis ayudado a desenredar los nudos del ovillo para poder seguir trabajando con suavidad el tejido de los acontecimientos del momento, vividos a vuestro lado. ¿Listos? Chin chin 2017.
Primero por todos aquellos que habéis pasado por mi consulta. Sois los que hacéis que mi trabajo sea fructífero y agradecido. Cada abrazo vuestro, cada sonrisa, confesión entre pinchazos y tratamientos son una crema regeneradora que comparto con vosotros. Ha sido como un bálsamo de alegría en el esfuerzo.
Brindo también por mis amigos y compañeros de profesión. Les agradezco que, aparte de compartir conocimientos, me pongan unas castañuelas en los dedos y me ayuden a disfrutar de su compañía. Chin chin 2017
Quiero acordarme de las personas trabajadoras, los enfermos, los que han sufrido más de la cuenta, que no son pocos. Por los más necesitados, que me hacen valorar lo que realmente importa para vivir.
Brindo por aquellos que ya no están entre nosotros y que, de alguna manera, sentimos que siguen ahí a nuestro lado, más cerquita que antes, de nosotros. A veces envuelvo mis brazos sobre mis hombros pensando que están ahí queriéndome aún y se me escapa una lágrima. Chin chin 2017
Por mi familia. Valoro poder estar un año más juntos porque sé que alguna vez cuesta tirar del carro y quiero que sepáis que lucho con uñas y dientes por estar con vosotros. Sois mi vida, mi razón de vivir y os doy las gracias por compartir todo, tanto las alegrías como las penas. Doy gracias a Dios por vosotros.
Finalmente, brindo por la vida que nos ha tocado vivir, y por la que nos quede. Que nos vaya bien y vivamos ayudándonos a desenredar los nudos del ovillo que encontramos mientras tejemos.
Chin chin Feliz 2017.