Formación en Medicina Estética durante enero 2014
En Medicina siempre hay que formarse. La formación es progreso, para alcanzar el progreso se avanza, y al avanzar se consiguen mejores resultados para llegar a nuestros objetivos que no es más que hacer a las pacientes más felices.
Durante este mes de enero he realizado talleres de puesta al día en diferentes técnicas. Compartir con otros colegas y aportar nuestra experiencia de años en estas sesiones, es un medio de mejora muy eficaz.
Taller de Ácido poliláctico o Sculptra. Se trata de un inductor de colágeno que lleva años en el mercado, pero que he vuelto a redescubrir gracias a que ahora se diluye mejor y se aplica con microcánula. Esto hace que su aplicación sea prácticamente indolora, no causa apenas inflamación y su resultado resulta más natural. De una forma progresiva va sustituyendo el colágeno perdido, sin que nadie te lo note, resaltando tu belleza natural.
Otro curso durante este mes de enero. “Actualización de la Mesoterapia Facial y Corporal Homeopática”.
Realmente cada paciente es un mundo y su caso debe ser personalizado de acuerdo con su sintomatología ( tipo de celulitis, retención líquidos, menopausia, ansiedad, flacidez, etc..), sabemos que el resultado es más lento pero también el más seguro. Yo en muchos casos, también combino con medicina alopática.
El último taller del mes la ha tocado al Ellansé. Se trata de otro inductor de colágeno que destaca por su duración, por su calidad, biocompatibilidad y que se basa en un componente de gran fiabilidad como la policaprolactona. Llevo 1 año poniéndola y hace poco estuve hablando con el director del laboratorio para ver si lo pueden bajar un poco de precio, ya que el único inconveniente que le veo es que es un poco caro.
El próximo mes, os seguiré contando
Post a comment