Hilos con Magia
Los japoneses se llevaron las olimpiadas pero nos han traído la última técnica de rejuvenecimiento estético facial: “Los hilos tensores” que mejoran la flaccidez y previenen la caída de la piel. Se trata de una técnica muy sencilla que apenas causa inflamación y que te permite incorporarte al trabajo en el mismo día. Estos hilos reabsorbibles no producen alergia y lo mejor es que producen colágeno con el paso del tiempo. Se puede aplicar tanto en cara, cuello, brazos, abdomen, etc..
En la misma sesión se puede inyectar también algún polivitamínico o Plasma Rico en Plaquetas para mejorar la revitalización de la piel.
Suelo decir que yo no me aplicaría una técnica que no me fuese bien. Por eso sólo aplico mis tratamientos cuando compruebo que funcionan y que sus resultados son buenos y naturales. Por ello hace días, yo misma me apliqué el “autolifting” japonés en la zona del óvalo facial y me gustó el resultado.
Os muestro las fotos donde se indica dónde lo apliqué. Tiene la ventaja de que apenas produce inflamación y son reabsorbibles. Estos hilos se llaman “mini threads”. Están fabricados con Polidioxanona (PDO) y se utilizan desde hace años en otras cirugías como la cardiaca. Hasta ahora los otros tipos de hilo utilizados en medicina estática tenían inconvenientes; eran más traumáticos por su efecto mecánico y algunos no eran reabsorbibles. Por ello veía poco fiables los resultados.
Con los “hilos tensores” disponemos de una novedosa arma terapéutica inductora de colágeno, fácil, rápida y que actúa fortaleciendo el tejido del sostén de nuestra piel.
Ahora entiendo porque les llaman “los hilos mágicos”. Esperemos que Tokio 2020 tenga la misma magia.