Mi amigo 2014
Mi amigo 2014 ya ha hecho su maleta, le he dicho que sólo meta en ella las cosas que quiero olvidar y que no se lleve los buenos momentos que éste me ha dado; como el haber cumplido mis 50 años al lado de los míos; y aunque me quedé sin veraneo porque enfermó mi padre, me lo compensó, soplando sus 90 velas el 6 de diciembre, y con eso me quedo. Este año ha sido de bastante trabajo, pero con él disfruto dando belleza, salud y comunicando empatía a mis pacientes:
Alicia, que enviudaste y quisiste mejorar tu expresión de tristeza para lucirla alegre para la boda de tu hijo.
Eva, por superar tu complejo en la nariz, con la rinomodelación –sin pasar por quirófano- Te merecías ese cambio después de tantos años de trabajo.
Mirta, que llevas muchos años cuidando a tu marido enfermo y tu piel refleja el sufrimiento que has tenido y ahora es él quien te anima para que te veas radiante.
Raquel, has sido muy aplicada con tu alimentación, después del parto de tu hija te habías abandonado. Eres muy joven y con el tratamiento constante de su vientre, has conseguido mejorar tu aspecto hasta quedar mejor que antes.
Jose Mª, con tus casi 70 años, te voy tratando desde hace 20 años, has ido envejeciendo conmigo y cada día estás más elegante y guapo.
Cristina, quedaste huérfana de muy pequeña y tu hermana mayor te ha estado cuidando, por eso te trajo para que me conocieras y sacaras lo mejor de tí misma. Gracias a las dos por confiar en mí.
Amigo 2014, dile a tu hermano menor (2015) que la maleta que traiga esta vez sea un poco más grande, para llenarla de mucha alegría, paciencia, amor, salud, trabajo, positividad y no solo para mí, sino para todos. Hazme ese favor.
Gracias
Post a comment