Mi querido verano
Llevábamos días esperando muchos de nosotros este momento. Se cierra una vez más un curso cargado de tensión, prisa, trabajo, estrés… y necesitamos un alto en el camino para coger aire. Da igual si no nos vamos de viaje; el verano lo hacemos nosotros, cada uno de la forma que pueda. Un beso muy fuerte, a todos los enfermos y personas mayores que están en los hospitales, recordemos que para ellos también es verano.
Yo a estas alturas no tengo nada organizado pero sí sé que me gustaría: reir, nadar, compartir, bailar, jugar, correr, amar, tomar el sol, leer, besar, escribir, pasear, escuchar música, comer un helado, abrazar, tumbarme en la arena, rezar, pensar, hacer feliz, llenarme de energía positiva, recargar pilas, para a la vuelta, estar de nuevo pletórica por dentro y por fuera y así poder ofreceros lo mejor de mí.
Todas las opciones son posibles pero no es necesario mucho para disfrutar de un renovador tiempo de descanso.
Sed felices y disfrutad. ¡Buen verano!
la Consulta de la Doctora Villares estará de nuevo abierta en Septiembre en la Clínica Corachán edif 3. calles Gironella 6 – 8 !a planta, Consultorio 1 8 B. Tomaremos nota de sus datos en el teléfono 93 280 45 70 y en la la página de contacto de la web de la doctora ( http://meek-sleep.flywheelsites.com/contacto/).
Post a comment