Síguenos:

Doctora Villares | Clínica de Medicina Estética en Barcelona

Secretos de Bienestar

Nuestros Secretos de Bienestar

   Primer fin de semana de Noviembre; apetece felicidad. Parece ser que los daneses, que en invierno  tienen 4 horas de sol al día, utilizan la palabra “hygge”  para referirse a la felicidad–bienestar que da  llegar a casa. Sofá y mantita, con los tuyos. Se trata del hogar caliente y acogedor  que nos arropa mientras escuchamos  buena música y  vemos películas. O bien leemos algo interesante a la vez que bebemos una infusión aromática. En esto consisten sus secretos de bienestar. No se puede pedir más.

 Nosotros aquí, más meridionales,   encontramos también nuestra pequeña felicidad en –por ejemplo- conversar  y comentar noticias; por fin nuevo gobierno, quién ganará la carrera por la Casa Blanca  y cómo el país se paraliza porque no se sabe si Bisbal le ha hecho, o no, la “Cobra”  a Chenoa…. El reloj no se detiene, y entre pequeñas anécdotas y momentos vividos,  enseguida llegamos a la campaña Pre-Navideña  al ritmo de “Mi  música es tu voz”…

 Cada temporada toca renovarse y re-motivarse,.. en todos los aspectos  (mente, cuerpo, familia, trabajo, casa, pareja, salud,..). En eso consiste lo que hacemos a cada persona que atraviesa  la puerta de nuestra consulta y  que quiere tratarse. Vienen con la ilusión de mejorar ese algo que les anime a re-motivarse  a ellos mismos y  en todos sus  ámbitos.  Quieren  tomar impulso con sus más queridos, con esa fuerza que  dan a su vida  los momentos  secretos  de bienestar que con ellos comparte.

 Tengo un paciente soltero de 70 años  al que trato desde  los 50. Sin problemas económicos y muy presumido,  vive solo  y  sin apenas amigos. Le recuerdo hace años; muy cascarrabias, hipertenso y sin motivaciones vitales. Por aquel entonces sólo se interesaba por si mismo y por su cara bonita. Tras 20 años de seguimiento, entre peelings, hialurónicos y Toxina Botulínica,  he podido motivarle en varias facetas:

-Pude cambiar sus hábitos alimenticios y con ello ha mejorado su tensión arterial. Además, cada Noviembre  le aplico la vacuna anti-gripal.

-Le animé a que se relacionara y ahora va a un club de Natación. Allí  socializa, hace ejercicio  y toma el sol.

-Se compró un perro para tener compañía y  lo saca cada día a pasear. Hace poco me comentaba que ellos dos son  se han convertido en muy buenos compañeros de piso.

-Siempre se vanagloriaba de su dinero y hasta ahora no sabía a  quién dejar su herencia. Por eso estoy orgullosa de que hiciera caso de mi sugerencia para que fuera solidario con las  necesidades reales  de otros  y así lo ha hecho.

Aunque le he rejuvenecido unos 10 años y está muy contento, yo lo estoy aún más por su transformación. Esta satisfacción ha ido tomando cuerpo con los muchos pequeños secretos de bienestar que me ha dado mi dedicación profesional. Ello me  ha facilitado mi pequeño bienestar danés diario  al llegar a casa desde mi consulta.

Con todo esto os invitamos a que solicitéis un cita informativa con la Doctora, sin coste alguno. ¡Te estamos esperando!

oxina

Post a comment

Descubre los mejores y más avanzados tratamientos de medicina estética en Barcelona con la Doctora Villares, que atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán. Esto le permite disponer de los servicios de una Clínica de Medicina Estética en Barcelona en el marco de esta prestigiosa institución. Siendo experta en: Rejuvenecimiento facial. Neuro Moduladores (Botox). Ácido hialurónico. Hilos Tensores. Flacidez facial. Celulitis

Instagram