Síguenos:

Flacidez Corporal

Flacidez

Los tratamientos para mejorar la calidad cutánea en casos de flacidez tienen como principal objetivo la regeneración de las fibras elásticas y colágenas que son las que le dan consistencia al soporte de la piel y le aportan su turgencia. Esa sangre se somete a un centrifugado que permite separar la parte más rica en plaquetas que contiene los Factores de Crecimiento y proteínas.

Radiofrecuencia

Estimulación de la generación del colágeno. Técnica anticelulítica que aplica energía de ondas electromagnéticas para reforzar el tejido de sostén de la piel.

Carboxiterapia

Esta técnica está indicada también para la mejora de la flacidez corporal. Aplicada, mediante aguja, a la profundidad de la unión del plano de la dermis y el tejido subcutáneo. Su efecto final es el de la retracción de la piel de la zona deseada.

Hilos tensores

“Los hilos tensores” mejoran la flacidez de la piel. Se trata de una técnica muy sencilla que apenas causa inflamación y que permite la incorporación al trabajo en el mismo día. Estos hilos reabsorbibles no producen alergia y cuentan como beneficio añadido que producen colágeno con el paso del tiempo. Su aplicación es posible en Papada, vientre, muslos, brazos.

Inyecciones de inductores de colágeno

Hidroxiapatita cálcica y Ácido Poliláctico, diferentes sustancias para activar la generación del colágeno de la piel.

Un Ácido Poliláctico – LanLuma – Indicado específicamente para la Flacidez, Volumen y calidad de la piel de los Glúteos. Con aplicación en 2-3 sesiones y resultados a lo largo de 2-3 meses.

Pide Cita con la Doctora

Completa el formulario y contactaremos lo antes posible. ¡Gracias!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Descubre los mejores y más avanzados tratamientos de medicina estética en Barcelona con la Doctora Villares, que atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán. Esto le permite disponer de los servicios de una Clínica de Medicina Estética en Barcelona en el marco de esta prestigiosa institución. Siendo experta en: Rejuvenecimiento facial. Neuro Moduladores (Botox). Ácido hialurónico. Hilos Tensores. Flacidez facial. Celulitis

    Instagram