Síguenos:

Arrugas de Expresión y Rasgos Endurecidos

Que son las Arrugas de Expresión y Rasgos Endurecidos

Debemos distinguir las zonas que hay que tratar y los materiales que son adecuados para cada zona. Para relajar las arrugas de expresión de la frente utilizamos tratamientos con Neuro Moduladores. En el caso de arrugas se utiliza el relleno de sustancias 100% reabsorbibles. y de mayor o menor densidad o reticulado en función de los resultados perseguidos.

FRENTE

Neuro Moduladores:

Tratamiento para relajar y por consiguiente atenuar las líneas de expresión. Tratamiento para la mejoría temporal en la apariencia de las líneas verticales, de intensidad moderada a grave, que aparecen entre las cejas al fruncir el entrecejo, en adultos de menos de 65 años de edad, cuando la gravedad de estas líneas tenga un impacto importante para el paciente. Es una terapia causal, porque consiste en la paralización selectiva de los pequeños músculos responsables de estos gestos faciales innecesarios, cuya repetitividad determina la aparición de surcos y arrugas estables y profundas. Es una denervación selectiva, mediante el empleo de un fármaco; es decir un bloqueo de la liberación de ciertas sustancias fundamentales para el establecimiento de la conexión necesaria entre las terminaciones nerviosas y la placa motora del músculo.

Ácido Hialurónico:

De entre las posibles sustancias posibles para el relleno cutáneo, se utilizan las sustancias fluidas como el ácido hialurónico. Este material se implanta mediante inyección, con jeringa y aguja muy fina. Es suficiente algo de anestesia tópica (crema), local o regional.

El material se implanta en el lecho de la arruga, surco, o depresión que se desea rellenar; o conformando el diseño previo de la zona que se desea remodelar. En función de la cantidad de material implantado, pueden ser necesarias una o varias sesiones, más o menos espaciadas en el tiempo.

Otra consideración importante es que estos materiales actúan por simple relleno: ocupan un espacio y basta. Además estimulan alguna respuesta tisular (neoformación de colágeno); en cualquier caso, una y otra deben ser conocidas y tenidas en cuenta puesto que condicionan el resultado final, que no es probablemente el que pueda apreciarse en los primeros instantes después del

OJOS / MIRADA

Lifting con Neuro Moduladores

Es uno de los últimos descubrimientos en el campo estético. La inyección de Neuro Moduladore en puntos estratégicos del tercio superior del rostro con el fin de atenuar la caída de la cara, alegrando así sus facciones.

MEJILLAS

Mejora de tersura y decaimiento de las mejillas.

Relleno de las arrugas de la zona nasogeniana. Elección de material en función de la duración perseguida (Ácido hialurónico /Radiesse).
Toques de Sculptra™ (Ácido Poliláctico ) (implante de relleno reabsorbible) y Ellansé™ (Inductor de Colágeno).

PLIEGUES DE AMARGURA

Relleno de las arrugas de la zona nasogeniana.

Elección de material en función de la duración perseguida (Ácido hialurónico /Radiesse). La hidroxiapatita cálcica (Radiesse) permite resultados más duraderos. También se utilizan toques de Sculptra™ (Ácido Poliláctico ) (implante de relleno reabsorbible) y Ellansé™ (Inductor de Colágeno).

CÓDIGO DE BARRAS

Mini Hilos o Toques de Colágeno.

Para el caso de las arruguitas del contorno superior labial se puede utilizar: relleno de Ácido Hialurónico, Inductores de Colágeno, Aplicación de Mini Hilos o Toques de Colágeno.

Pide Cita con la Doctora

Completa el formulario y contactaremos lo antes posible. ¡Gracias!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Descubre los mejores y más avanzados tratamientos de medicina estética en Barcelona con la Doctora Villares, que atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán. Esto le permite disponer de los servicios de una Clínica de Medicina Estética en Barcelona en el marco de esta prestigiosa institución. Siendo experta en: Rejuvenecimiento facial. Neuro Moduladores (Botox). Ácido hialurónico. Hilos Tensores. Flacidez facial. Celulitis

    Instagram