Síguenos:

Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

"Hoy en día, la especialidad posibilita llegar a conseguir resultados muy positivos a partir de cierta edad, sin utilizar la cirugía. Todo depende de saber conjugar las mejores técnicas con los mejores materiales y estar en buenas manos." –Doctora Villares

Combinación personalizada de técnicas faciales

s

Bioplastia con microcánulas

Técnica de rejuvenecimiento facial basada en dos principios: equilibrio y naturalidad con el fin de recuperar los contornos perdidos con la edad. Incluye tratamientos de infiltración, lifting con Neuro Moduladores y relleno de arrugas, con ácido hialurónico e inductores de colágeno para ejercer efecto lifting.

s

Lifting con Neuro Moduladores:

Es uno de los últimos descubrimientos en el campo estético. La inyección de Neuro Moduladores en puntos estratégicos del rostro con el fin de atenuar la caída de la cara, alegrando así sus facciones.

s

Peeling

Regeneración de la epidermis para mejorar el tono cutáneo.

s

Revitalización

Vitaminas + Medicina Regenerativa con Diversos Factores, con el fin de regenerar la dermis y mejorar la calidad de la piel.

s

Inductores de Colágeno

(Ellansé™), Hidroxiapatita cálcica (Radiesse™), ácido Poliláctico, diferentes sustancias para activar la generación del colágeno de la piel.

s

Micronutrición para la Piel

Tratamiento a base de vitaminas y minerales que suple las carencias de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Pide Cita con la Doctora

Completa el formulario y contactaremos lo antes posible. ¡Gracias!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Descubre los mejores y más avanzados tratamientos de medicina estética en Barcelona con la Doctora Villares, que atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán. Esto le permite disponer de los servicios de una Clínica de Medicina Estética en Barcelona en el marco de esta prestigiosa institución. Siendo experta en: Rejuvenecimiento facial. Neuro Moduladores (Botox). Ácido hialurónico. Hilos Tensores. Flacidez facial. Celulitis

    Instagram