Este blog sobre medicina estética recoge las aportaciones  que  la Doctora Villares quiere  compartir  con sus  pacientes  y público interesado . Se trata de  temática  de actualidad que hará  de este blog sobre medicina estética una fuente de referencia para estar al día en lo último  en estética, belleza y salud  a través de los ojos, experencia   y el  criterio de la Doctora Villares.

Todas Las fotografías de las pacientes de la Doctora Villares están publicadas con su consentimiento

    • 19 FEBRERO, 2017
    • 0
    Mar de Emociones

    Mar de Emociones

    Congreso 2017 SEME en Málaga, Cada encuentro supera al anterior ha sido un mar de emociones. He vuelto a vivirlo, y como todo lo que hago,

    • 17 MAYO, 2015
    • 0
    ..A mi manera

    ..A mi manera

    Estas últimas semanas han sido intensas profesionalmente hablando. Nuestro oficio así lo requiere y hemos de estar constantemente reciclándonos y empapándonos de las últimas novedades y todo ello compaginarlo con nuestra agenda de trabajo.
    Uno de los muchos temas de formación que ha ocupado nuestro tiempo ha sido el marketing y las estrategias de negocio para gestionar nuestra clínica. He de confesaros que llegados a este punto me resultaba difícil no dormirme….

    • 29 MARZO, 2015
    • 0
    Congreso Internacional 2015 en Montecarlo

    Congreso Internacional 2015 en Montecarlo

    Estoy recién llegada del Congreso Internacional en el principado de Mónaco.
    La verdad es que me costó subir al avión pues teníamos muy reciente la tragedia aérea ocurrida esa semana. Una compañera, al entrar al avión, se dirigió al personal de cabina y les dijo que estuvieran tranquilos, porque la mayoría de los que viajábamos éramos médicos y, por si pasaba algo, allí estábamos.