Síguenos:

Doctora Villares | Clínica de Medicina Estética en Barcelona

Hilos Tensores corporal

Hilos Mágicos para Tensar la Piel

La flacidez es uno de los problemas más incómodos y que nos acompleja más cuando viene el buen tiempo. A algunas  les pasa que sólo de pensar que tienen que sacar la ropa de verano (manga corta, bermudas, vestidos con tirantes, etc..), de tanta angustia que sufren acaban por cambiar su forma de vestir.

La verdad es que hay zonas como los brazos, muslos, cuello, estómago… que van perdiendo firmeza con el paso del tiempo por falta de colágeno, y son signos que delatan la edad.

En mi blog, hace medio año, “Hilos con magia”, os hablé del buen resultado  que me dieron, y en el óvalo facial en particular. Mirad mi foto de antes y después. (https://doctoravillares.es/hilos-con-magia/)

 Hasta ahora, los resultados ofrecidos por las técnicas habituales  sabían a poco, sobre todo en el cuerpo. La técnica de los mini-hilos, asociada normalmente al tratamiento facial, resulta también muy efectiva  aplicada al cuerpo (muslos, brazos, abdomen, glúteos,..). El tratamiento corporal es más complejo porque las áreas en las que se debe conseguir una mejora del nivel de colágeno son más extensas y  hay que saber  que la solución  depende de más factores a  tener en cuenta. Entre ellos:

–  El número de hilos por área.

–  La técnica empleada: profundidades, distribución y disposición de los hilos.

–  Si hay generación de colágeno  o no; la edad, la mala calidad de la piel, los hábitos alimenticios desequilibrados, una gran actividad deportiva, la menopausia, incluso el estado emocional (estrés, angustia,..) son factores que influyen negativamente en el nivel de colágeno o en la capacidad de generarlo. Por ello es importantísimo un buen  aporte externo de colágeno, pues no hay tensión si éste no está presente. Además, el aporte extra se complementa con Vitamina C y Magnesio, para asegurar la generación de colágeno.

–   Saber que al tratarse de un inductor de colágeno,  el mejor resultado se aprecia a los 2-3 meses y su efecto suele durar hasta un año y medio.

–  Para mejorar el resultado, yo lo combino con otras 2 técnicas de rejuvenecimiento de la piel y así la paciente ve antes los resultados y obtiene un beneficio más gratificante.

A cuidarnos…

Hilos tensores Dra Villares

Hilos tensores Dra Villares

info@dravillares.es

Me gusta que mi consulta diga algo de mí, y que los pacientes puedan ya conocerme un poco nada más entrar en ella.

8 Comments

  • nina salinas

    Tengo mucho pecho y soy de baja estatura, el abdomen con estrías y cicatrices, me gustaría "adecentar" un poco, soy atractiva pero sin ropa un asco. Talla de sujetador 110c. 53 Años y cuatro partos. gracias.

  • maria dolors pares

    que precio tienen los hilos mágicos?

    • HERMINIA

      Hola, tengo 72 años y querría un total "ligero" de rejuvenecimiento. Mas o menos que presupuesto necesito? Ya se que varia de muchas opciones, pero en general. Muchas gracias.

  • Ana

    Si es tan amable, me puede decir aproximado el precio de los hilos para las piernas, las tengo muy,muy descolgadas. Gracias, un saludo. Ana

  • Roser

    hola, tengo 53 años i me gustaria saber el precio, cara, cuello brazos i muslos gracias

  • Amelia

    Me gustaría saber más sobre el tratamiento de flacidez en la barriga. gracias

  • Nines

    Buenos días, ¿Cuánto tiempo tarda en irse el efecto Tyndall por si solo tras relleno con ácido hialurónico en ojeras? después de 10 días,aun hay edema, ha mejorado mucho pero no se ha ido del todo.¿Aun puede mejorar o debo solicitar que me inyecten ya la hialuronidasa?Desde ya, gracias por su respuesta.Saludos

  • Laura

    hola queria consultar si despues de colocar estos hilos en muslo y en abdomen se puede continuar haciendo gimnasiade manera corriente o hay q tomar algun tipo de precaucion?? podrían mandarme los costos de los mismos vía mail, gracias Laura

Post a comment

Descubre los mejores y más avanzados tratamientos de medicina estética en Barcelona con la Doctora Villares, que atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán. Esto le permite disponer de los servicios de una Clínica de Medicina Estética en Barcelona en el marco de esta prestigiosa institución. Siendo experta en: Rejuvenecimiento facial. Neuro Moduladores (Botox). Ácido hialurónico. Hilos Tensores. Flacidez facial. Celulitis

Instagram