Síguenos:

Clínica de Medicina Estética en Barcelona | Doctora Villares

June Junio Juny

¡Feliz entrada de Junio!

Empieza el mes del buen tiempo, de salir a las terrazas, decorar con muchas flores y plantas el exterior. Podemos caminar más tiempo,el día se hace más largo. Estamos blancos por eso poco a poco, y con mucha protección solar, empezaremos a tomar el sol para aumentar la vitamina D que últimamente, con tanta lluvia, nos ha debido bajar a todos.

Mes de nervios y alegrías, fin de curso, exámenes, trabajos de última hora y también de muchas celebraciones, cenas de verano, aniversarios de bodas -entre las que yo me incluyo-,fiestas de despedidas de cursos escolares, verbena San Juan,….interminable.

Ahora sí, sin prisa pero sin pausa. Mis más sinceras felicitaciones a todos los que han podido prepararse ya para mostrar buen aspecto. A los demás aún nos queda tiempo para hacerlo de forma equilibrada y natural.

¡Ánimo!, y empieza junio lleno de luz y color,

Te espero.

  _______________________________________________________________________________________

Quisiera daros a conocer algunos de los casos que he tratado este año.  Creo que es importante que podais ver vosotros mismos los resultados.

 Paciente en la treintena después de ir a muchos centros para conseguir algo de resultado en el aspecto de sus rodillas  y tras varias sesiones de todo (celulolipólisis, carboxiterapia, mesoterapia personalizada, silicio, intralipoterapia, radiofrecuencia…) hemos conseguido una notable mejora de la piel,  pérdida de la grasa alrededor de la rótula con el consiguiente afinamiento de la rodilla. La activación circulatoria lo vemos en el color de la piel y en la reducción de la sobrecarga que ya no está en el muslo anterior.  Ella está más que contenta.

Celulolipolisis mesoterapia intralipoterapia silicio radiofrecuencia

Paciente que ronda los 65a con cuello envejecido. Decidimos tensar lo con inductores de colageno combinarlo todo en una sola sesión.  Yo hubiera preferido en dos, pero por razones de tiempo la paciente asumió todo en una. Por ello en la foto inmediata se ven moraditos.  Puse radiesse con hilos tensores y carboxiterapia.  El resultado de cuello en cisne que obtuvo fue satisfactorio pese a los hematomas.

 inductores de colageno radiesse hilos tensores carboxiterapia

  Paciente  en  los 40.   Sobre todo quería mejorar su piel  y moldear al mismo tiempo.  Hicimos combinación de técnicas: Celulolipolisis,  intralipoterapía con carboxiterapia e intercalamos algún que otro hilo tensor para mejorar la flacidez.  Cada año los resultados son más altos pues las técnicas avanzan con el tiempo y eso se nota.

Celulolipolisis Carboxiterapia intralipoterapia hilos tensores

Paciente 45a con gran pérdida de elasticidad en el estómago.  Hemos realizado un tratamiento combinado de carboxiterapia, mesoterapia, radió frecuencia y la estrella de esta primavera los HILOS TENSORES, con un resultado altamente gratificante.

Hilos tensores carboxiterapia mesoterapia radiofrecuencia

 Paciente de unos 50 años que  se ha sometido a un rejuvenecimiento de la zona peribucal con la inyección de una jeringa de vol bella el último ácido hialuronico más natural para esta zona.

rejuvenecimiento acido hialuronico

Paciente en la sesentena (60) : hemos relajado con Toxina botulínica, muy natural peelings,  rellenos de ac hialuronico reticulado de laboratorio alergan o restylane que dan más naturalidad y algún inductor de colageno hilos o radiesse, al final hemos rellenado las ojeras.  Viene especialmente de Venezuela  pues allí los tratamientos son tremendamente exagerados y artificiales. Por ello buscamos lo contrario; elegancia y concordancia con la edad.

peeling acido hialuronico inductor de colageno

Espero que os haya gustado y animado a que os paseis  por la consulta de la Clinica Corachán. tlf 93 280 45 70

oxuna

info@dravillares.es

Me gusta que mi consulta diga algo de mí, y que los pacientes puedan ya conocerme un poco nada más entrar en ella.

1 Comment

  • CONCEPCION TAMAREU

    Hola, tengo hora el jueves y queria hacerle una consulta antes de venir. Mi esteticista me comenta que el masaje de drenaje linfático puede ser muy beneficioso al hacerse infiltraciones. Que opina? Si piensa que es bueno para evitar los morados, digame si se debe hacer antes o después de las infiltraciones. El tratamiento seria en la cara.

Post a comment

Descubre los mejores y más avanzados tratamientos de medicina estética en Barcelona con la Doctora Villares, que atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán. Esto le permite disponer de los servicios de una Clínica de Medicina Estética en Barcelona en el marco de esta prestigiosa institución. Siendo experta en: Rejuvenecimiento facial. Neuro Moduladores (Botox). Ácido hialurónico. Hilos Tensores. Flacidez facial. Celulitis

Instagram