Síguenos:

Doctora Villares | Clínica de Medicina Estética en Barcelona

Mas cerca de tí

MÁS CERCA DE TÍ..

Durante este Confinamiento, estamos con ganas de estar más cerca ti.

Ahora que la prisa se ha ido y nos ha quedado tiempo para muchas cosas, haz una lista de las cosas que tienes previsto hacer después del “enjaulamiento”.

Esta sensación me ha trasladado, de nuevo, a mis 14 años cuando por una malformación de la espalda, viví en una jaula de hierro. Ésta, que envolvía mi cuerpo día y noche durante dos años hasta que cumplí los 16.

Los primeros días, lloraba, mientras mi mente cambiaba. Me tuve que adaptar a la nueva situación; dos años durmiendo boca arriba, sin poder girarme, sin poder ponerme un pantalón, sin bailar, ni correr …. Si alguien me tocaba, chocaba contra un corsé metálico (cómo un robot -que era yo-) que me dejó cicatrices en mi cuerpo y de las que hoy me enorgullezco al verlas.

Me recuerdan que aquel “enjaulamiento” me dio una nueva oportunidad para fortalecer mi personalidad y valorar todo lo que tenía a mi alrededor; una vida llena de ilusiones y tiempo para estimular mi creatividad. Entre otras cosas componía canciones con mi guitarra, me diseñaba mis vestidos llenos de colores. También me ayudó a sentirme mas sensible hacia los demás.

Sí, y ahora de nuevo nos ha cambiado la vida. Hay personas que han perdido a los suyos, y me uno a su dolor y a su coraje que nos empuja cada día a seguir luchando. Y esta lucha nos lleva a sobreponernos, y con mucho respeto, hemos de sacar lo mejor de nosotros mismos y compartirlo.

Pensándolo bien, si el tiempo es oro, todos nos hemos enriquecido.

Nuestras casas se han llenado de dialogo, juegos, canciones, empatía, humor, convivencia, oraciones y aplausos.

Y como todo pasa, ya estamos pensando en qué estado quedaremos en unos días., cuantas cicatrices nos quedarán tanto a nivel psicológico, físico, estético…

Poco a poco, nos iremos adaptando, nos recuperaremos y aquí estaremos, cada día más cerca de ti. Mucho ánimo.

#yaquedamenos #prontovolveremos #yoteesperare #DraVillares #medicinaesteticabarcelona

info@dravillares.es

Me gusta que mi consulta diga algo de mí, y que los pacientes puedan ya conocerme un poco nada más entrar en ella.

Post a comment

Descubre los mejores y más avanzados tratamientos de medicina estética en Barcelona con la Doctora Villares, que atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán. Esto le permite disponer de los servicios de una Clínica de Medicina Estética en Barcelona en el marco de esta prestigiosa institución. Siendo experta en: Rejuvenecimiento facial. Neuro Moduladores (Botox). Ácido hialurónico. Hilos Tensores. Flacidez facial. Celulitis

Instagram