Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

Hasta hace algunos años, los hombres no se interesaban apenas por los tratamientos de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía. Hoy su visión a evolucionado y el porcentaje de ellos que recurren a la Medicina Estética a aumentado.

En el caso aquí presentado, se trabajan los signos de envejecimiento en un rostro masculino. Con más de 30 años, mi objetivo de sacar lo máximo de cada uno sigue siendo lo más primordial.

A veces es difícil pactar con el paciente lo que éste necesita para potenciar su belleza de la manera más natural visible.

Así pues trabajaremos en este caso sobre :

1) las ojeras y su relleno (mediante un Ácido Hialurónico específico para esta zona, un cóctel de vitaminas esenciales y una sustancia anestésica para facilitar el tratamiento) y

2) también sobre la pérdida de definición del arco mandibular y aumento del mentón, mediante;

a) la aplicación de un Gel inyectable de Hidroxiapatita Cálcica. Se trata de conseguir el efecto lifting y la mejora de la calidad de la piel (que genera colágeno y elastina).

b) la colocación de hilos tensores (inductores de colágeno) en las zonas tendinosas del arco mandibular; zona masetérica (maxilar inferior), zona del esternocleidomastoideo y zona del arco zigomático.

Se trata de tratamientos de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía poco invasivos,poco dolorosos y que les permitan hacer vida normal.

La Dra Villares está como siempre dispuesta a atenderte en su Consulta de la Clínica Corachán.

CONTACTO

Espero que os guste!

Leave a reply