Potenciar tu Belleza con lo mínimo

Artículo de la Dra Villares en LA VANGUARDIA 26 Noviembre 2019 acerca de cómo potenciar tu belleza con lo mínimo.

“Llevando ya 30 años embelleciendo a los demás, puedo decir que sacar
lo máximo de cada uno con lo mínimo es mi gran objetivo. A veces es difícil pactar con el paciente lo que realmente necesita para potenciar su belleza de la forma más natural posible.

Actualmente, gracias a las técnicas muy poco invasivas, podemos conseguir que para cualquier edad, el paciente pueda dar el mejor perfil de uno mismo. Desde definir un óvalo facial, rellenar unas bolsas, mejorar unas ojeras. Desde subir la punta de la nariz, hidratar y perfilar unos labios, a relajar arrugas de expresión. Puede también revitalizar la piel, levantar la mirada y prevenir la caída de los pómulos y cuello. Todo sin cirugía y con la incorporación inmediata a tu vida normal gracias a los nuevos ácidos hialurónicos. Éstos no inflaman y consiguen resultados muy naturales, dulcificando el rostro de una forma muy sutil.

El factor mental, la actitud, cada vez juega un papel más importante en los resultados. La obsesión por la perfección, la insatisfacción y tristeza,…pueden ser nuestros enemigos. Éstos se suelen alinear para no dejar ver nuestra mejoría.

La medicina estética está para mejorar y ayudar a potenciar lo que te gusta. Está para a darte un pequeño impulso psicológico para equilibrar tu estado de ánimo en algunos momentos en que lo puedas necesitar. Pero nunca será la única salida a tu infelicidad.

Si uno no quiere verse bien, nunca se verá bien. Ni con todos los tratamientos del mundo. la re educación de nuestra mente es la que nos puede ayudar a conseguir una armonía entre el paso del tiempo y nuestra forma de sentirnos bellos.

Eso sí, para poder potenciar tu belleza con lo mínimo, no hay que olvidarse nunca de asegurarse de estar con profesionales médicos acreditados para ejercer en la Medicina Estética

No dudéis en contactar con mi consulta ! https://doctoravillares.es/contacto/

Leave a reply