Síguenos:

Clínica de Medicina Estética en Barcelona | Doctora Villares

Nuevo Video de Rejuvenecimiento Facial de la Dra Villares

Otro nuevo vídeo de Rejuvenecimiento Facial dra Villares. De este modo y una vez más, nos muestra un caso real de cómo aplica las técnicas de Rejuvenecimiento Facial. Se puede apreciar cómo ella misma interviene en las diferentes fases del tratamiento y nos muestra su depurada técnica, así como los resultados parciales y final. Todo en cámara rápida, para que el tiempo de trabajo pueda caber en 1 minuto!

La Doctora Villares comenta que “..Esta semana me ha visitado una colega y Gran amiga, y me ha dejado compartir la sesión de rejuvenecimiento facial con vosotros. A veces, la vida te pone pruebas, y ella está haciendo un gran ejercicio de superación. Espero que este pequeño retoque te anime a coger más fuerzas. Te lo mereces; va por ti Sílvia..”

Al final del video es posible apreciar el antes y el después de óvalo facial. Esperamos que os guste.

Para cualquier duda o pregunta que os pueda surgir sobre las técnicas aparecidas en este vídeo podéis contactar o pedir cita sin compromiso AQUÍ .

Os esperamos en nuestra consulta de la Clínica Corachán de Barcelona, Edificio 3.

Muchas gracias

info@dravillares.es

Me gusta que mi consulta diga algo de mí, y que los pacientes puedan ya conocerme un poco nada más entrar en ella.

Post a comment

Descubre los mejores y más avanzados tratamientos de medicina estética en Barcelona con la Doctora Villares, que atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán. Esto le permite disponer de los servicios de una Clínica de Medicina Estética en Barcelona en el marco de esta prestigiosa institución. Siendo experta en: Rejuvenecimiento facial. Neuro Moduladores (Botox). Ácido hialurónico. Hilos Tensores. Flacidez facial. Celulitis

Instagram