Síguenos:

Clínica de Medicina Estética en Barcelona | Doctora Villares

25 Aniversario de la Unidad de Medicina Estética Dra Villares en la Clínica Corachán

Estimados todos:

en primer lugar: ¡Gracias a todas/todos mis pacientes y personas que me habéis acompañado todos estos años!

Esta temporada, junto con la renovadas ganas de dar lo mejor de mis conocimientos y tratamientos, mi equipo y yo hemos decidido celebrar el 25 Aniversario de la Unidad de Medicina Estética Dra Villares en la Clínica Corachán (UME DV) de una manera muy especial!

Durante todo el mes de Noviembre, os propongo participar en un CONCURSO DV 25 Aniversario en la Clínica Corachán que ofrece premios a los ganadores de hasta 1 Tratamiento Gratis y de un mínimo del 25% de DESCUENTO ESPECIAL en nuestros precios vigentes en la UME DV.

¡Quisiera animaros a que participaseis en este CONCURSO DV 25 Aniversario en la Clínica Corachán!. Me hace mucha ilusión haceros partícipe de esta celebración tan significada para mí y mi equipo!

¿CÓMO FUNCIONA ESTE CONCURSO?

Los premios se otorgarán en función del numero de puntos conseguidos durante el periodo del CONCURSO DV 25 años en Corachán, de manera que las/los participantes con mayor cantidad de puntos tendrán siempre mayor oportunidad de resultar premiados!

Las/os diez (10) ganadoras/es de este CONCURSO quedarán determinadas por las/os participantes que, al final del plazo del CONCURSO (30 de Noviembre INCLUIDO) hayan:

– conseguido su candidatura a ser premiados (hayan superado los 60 puntos)
– una vez finalizado el plazo del concurso,

– en el caso de ser como máximo diez (10) los participantes candidatos, los premios se otorgarán en estricto orden de mayor a menor puntuación conseguida.

– en el caso de ser más de diez (10) los candidatos, los premiados surgirán de un sorteo entre ellos y se otorgarán los 10 premios siguiendo un estricto orden de sorteo hasta haber sido asignados los 10 premios. A saber:

– primer premio (1 Tratamiento gratis) (a elegir entre : Botox, Relleno de Labios, Ojeras, Revitalización de Piel, Inductores Colágeno y Rinomodelación)
– del segundo al cuarto premio (1 tratamiento al 50% dto)
– del quinto al décimo premio (1 tratamiento al 25% dto)

¿CÓMO SE CONSIGUEN LOS PUNTOS?

Me alegra deciros, a las personas interesadas, que este CONCURSO no sólo os PREMIA POR PARTICIPAR EN ÉL sino también POR HACER POSIBLE QUE VUESTRAS AMISTADES Y CONOCIDOS participen EN ÉL.

¿CÓMO SE PARTICIPA EN EL CONCURSO?

A las que ya sois subscriptores se os hará llegar un correo electrónico de participación en el concurso. Como subscriptoras ya me manifestasteis vía web o email vuestro interés en recibir las novedades con respecto a mis tratamientos y las promociones que vamos teniendo. No os olvidéis que cualquiera de vosotras/os que decida darse de baja de nuestra lista de suscripciones y siempre tendrá la opción de borrarse de ella de manera inmediata.

¿CÓMO COMPARTIR EL CONCURSO CON VUESTROS ALLEGADOS?

Cuando recibas el correo de notificación del CONCURSO DV 25 en CC, encontrarás dentro un enlace único para poder compartir por email con quien quieras! Cada una de vuestros contactos podrán a su vez subscribirse a este CONCURSO, y tú te llevarás PUNTOS por ello! También podrás COMPARTIRlo en las Redes Sociales (Facebook, Twitter,..), y sólo por compartir, TAMBIÉN TENDRÁS PUNTOS !

¡Ya ves: COMPARTIR con amistades y allegados te otorga UNA GRAN VENTAJA en puntos!

¿PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD DE DATOS?

Tal y como marca la ley de Protección de Datos (RGPD), cualquiera de vosotras/os podrá acceder, dentro del email, a los datos de contacto propios de los que dispongo. Del mismo modo, cada email o comunicación mía dispondrá de la opción por la que os podréis borrar de la lista de subscriptores.

Estoy convencida que os entusiasmará esta idea !!

Muchos ánimos para participar en el CONCURSO DV 25 años en la C Corachán. Gracias por compartir vuestra preferencia por la UME DV en C Corachán y gracias por permitirnos que salgas ganando con ello!

Recibid un cordial saludo

Dra Villares

info@dravillares.es

Me gusta que mi consulta diga algo de mí, y que los pacientes puedan ya conocerme un poco nada más entrar en ella.

Post a comment

Descubre los mejores y más avanzados tratamientos de medicina estética en Barcelona con la Doctora Villares, que atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán. Esto le permite disponer de los servicios de una Clínica de Medicina Estética en Barcelona en el marco de esta prestigiosa institución. Siendo experta en: Rejuvenecimiento facial. Neuro Moduladores (Botox). Ácido hialurónico. Hilos Tensores. Flacidez facial. Celulitis

Instagram