Síguenos:

Doctora Villares | Clínica de Medicina Estética en Barcelona

No me mires

No me mires….iMira ahora !

Cuando no quieres que los demás vean cómo estás, recurres a gafas oscuras (no me mires), como en los funerales donde la mayoría de asistentes prefieren velar su mirada para no transmitir el nivel emocional que les embarga.
La mirada es la que manda Sólo un segundo basta para que ésta ponga de manifiesto el estado físico y anímico de la persona que tienes delante.

Actualmente es posible transformar una mirada de tristeza y de cansancio en otra relajada y fresca y obtener un buen resultado sin pasar por cirugía.
Con respecto a la mirada, os presento varios ejemplos de pacientes que no querían pasar por quirófano y que, con técnicas mínimamente invasivas, la han mejorado mucho:

Caso 1) Mujer con un adelgazamiento muy rápido por factor emocional.
– Para su caída de ojos, aplicar T con hilos
– Pérdida de grasa a nivel periocular. Para ello tratamos con relleno con ácido hialurónico semireticulado con un complejo de aminoácidos, antioxidantes y vitamina B6.
– Coloración violácea por estrés. Para tratarlo aplicamos Carboxiterápia para mejorar la oxigenación de la zona

Caso 2) Hombre, indicado para quitarse bolsas vía quirúrgica, pero no quería recurrir a ella:
Lo mismo que en el caso 1, pero requiere más dosis.(Retensión cutánea y ácido hialurónico) para tratar:
– Hundimiento de ojos
– Piel flácida
– Valle de lágrimas pronunciado.

Caso 3) Mujer, con pequeña parálisis que le llevó a una asimetría en la mirada.
– Ojo izquierdo más cerrado y caído
– Mirada triste.
Se trata de equilibrar la diferencia, jugando con la dosis de Toxina Botulínica, hilos e inductores de colágeno.

Se les aconseja a todos; protección solar, beber agua para un buen drenaje, dormir bien (nunca boca abajo), una buena alimentación para mejorar el tono y el brillo de la piel, y cuidar si es necesario, las cejas y las pestañas para adaptarlas a la forma del ojo.

Como veis, la combinación individualizada de distintas técnicas medico estéticas permiten la obtención de buenos y naturales resultados. ¡Mira ahora!

info@dravillares.es

Me gusta que mi consulta diga algo de mí, y que los pacientes puedan ya conocerme un poco nada más entrar en ella.

2 Comments

Post a comment

Descubre los mejores y más avanzados tratamientos de medicina estética en Barcelona con la Doctora Villares, que atiende a sus pacientes en la Clínica Corachán. Esto le permite disponer de los servicios de una Clínica de Medicina Estética en Barcelona en el marco de esta prestigiosa institución. Siendo experta en: Rejuvenecimiento facial. Neuro Moduladores (Botox). Ácido hialurónico. Hilos Tensores. Flacidez facial. Celulitis

Instagram